-Eso son las energías - afirmó en un tono algo burlón, en un intento de racionalizar el porque la maldita moneda, pese a mis esfuerzos deslizarla en su mano , permanecía como "imantada" en la mia negándose a caer,mientras la yema de mis dedos permanecían pegadas a la palma de su mano abierta.Pese a lo bochornoso de la situación, pude sentir su energía fluir a través de mis dedos y la sensación que esa "conexión " me producía era atronadora, al punto que me sentí casi intimidada cuando inevitablemente, otra clase de certeza relacionada con una conexión más íntima, irrumpió en mi mente.
Y como si estuviese leyendo mi mente( afortunadamente es poco probable), vi como sus ojos se iluminaban por un instante, al igual que su aura, mientras me observaba, fruto probablemente del divertimento( aunque creo ausente de malicia) que le producía su más que acertada percepción,de mí azoramiento.
Aunque creo fue un "tiro al aire", por su parte, llevara razón aún sin saberlo en eso de las energías ? Esa cuestión dió algunas vueltas en mi cabeza hasta que logré sumergirme de nuevo en el mundanal ruido de la rutina diaria.