Entradas populares

lunes, 10 de junio de 2024

" Erótico" ( parte 2)

Quitame la marca tu misma.. dijiste, 

y me pareció "leer" en tu relumbrante sonrisa un atisbo de malicia, de complacencia, como si intuyeras más de lo que mi postura casual y decidida muestra.

Y sobre tu mejilla, a pocos centímetros de donde empieza la comisura de tu boca, comienzo delicadamente a deslizar mi pulgar por tu rostro, ralentizando el movimiento, recreándome en la sensación de tu tacto, con mi rostro cerca del tuyo, siguiendo el movimiento de mi dedo con los ojos, percibiendo como inconscientemente mis propios labios se entreabren y refrenando el impulso de prolongar la elipse del movimiento hasta tus labios y acariciarlos muy despacio, introduciendo  a pocos mi dedo en tu boca hasta tocar tus dientes, la punta de tu lengua..despertando en mi algo tan simple , un momento de tal sensualidad, que hubiese podido perder la compostura en ese mismo instante en aquel concurrido pasillo y bajar a hundir mi boca en tu sexo, con mis dedos aún en tus labios. 

domingo, 9 de junio de 2024

" Erótico" (parte 1)

 Y allí, en el pasillo de tan concurrido lugar, en un solo gesto, algo tan inocente se puede convertir en algo que sentí con una carga erótica subliminal. 

Cuando vi la marca de carmín que accidentalmente, mis labios, habían dejado impresa en tu rostro, sentí cierto pudor, porque como si de una declaración inconsciente de intenciones se tratase, pude observar lo poco convenientemente cerca de la comisura de tus labios que estaba. 

Y como una ladrona que desea borrar sus huellas de la escena del delito, te hice saber tímidamente de la marca impresa, para que pudieses borrarla.

-Bórrala tu misma- dijiste.





domingo, 2 de junio de 2024

"Ya no recuerdo"

 Hoy te he vuelto a ver, tu rostro al verme, tenso, contenido y pétreo, y ha sido como mirar una foto antigua, como quien mira un hermoso pez detrás del cristal de una pecera, muy cerca, con la cara pegada al cristal, pero inescrutable e inalcanzable a la vez.

Ni siquiera cuando hemos cruzado un par de frases he podido conectar. Ya no me acuerdo de cuando te miraba a los ojos y deseaba hacerlo. Ahora solo vería la distancia de la gran barrera que tú has puesto, con tu accionar que no entiendo , me entristece verlo. Me vuelvo piedra , me torno hielo.

Una breve despedida, educada y protocolaria, carente de toda emoción y me alejo de ti, sin mirar atrás, ya no me acuerdo de antaño cuando me gustaba hacerlo.

Que ha pasado, yo no lo entiendo, pero me encantaría poder hacerlo,cerrar el círculo. Que un día fueses valiente y me lo contases, me contases toda tu verdad, si alguna vez confiaste en mi, si toda esa bonita conexión que yo sentí fue real, porque aún te quiero y quiero ser tu amiga, pero ya no sé cómo hacerlo, casi no me acuerdo.