Entradas populares

lunes, 27 de mayo de 2024

" Aquella noche"

  Nunca te admití que recordaba cada detalle de aquella noche,            para ocultar mi sombría vergüenza en la madrugada.

  Porque en el momento crucial, al filo de lo innegable, tu rechazo me rasgo el alma y la carne.

  Pero lo que por ende, tampoco mencioné, es que ese rechazo hizo que mi admiración por ti creciera, porque vi tu fortaleza, te vi fiel a tus convicciones, consecuente y diferente. 

   Y sentí gratitud cuando aceptaste mi vago pretexto al día siguiente, de que no recordaba casi nada, aún tú a sabiendas de que no decía la verdad, y lo secundaste caballerosamente, y eso me conquistó mucho más.

Porque como no recordar el breve tacto de tu piel, mi fugaz pero intensa proximidad con tu cuerpo, si aún lo recuerdo como ayer, ese fútil preludio, de lo que hubiese sido, de haberse dado.

Y que Dios me perdone, y quien corresponda por mi osadía, por lo políticamente incorrecto de mi pretensión,pero de haber tú querido, esa noche, me habría rendido al placer de tenerte dentro de mí, del sabor de tu ser y lejos de arrepentirme de ello luego, hubiese atesorado ese encuentro en mi memoria, sin duda como algo épico.

miércoles, 22 de mayo de 2024

" Perdóname"

  Perdóname, no fue deliberado ni intencionado ,créeme, no fue buscado ni esperado.  Sólo ocurrió y solo eso, no pude evitar lo que siento.

  Perdóname si altere tu paz, si fui impulsiva o en ocasiones me deje llevar, te juro que no es mi intención perturbarte, pero me era muy difícil a veces, mantener bajo control todo lo que bullía en mi interior .

  Perdóname si traspasé algún límite,en el impulso de alcanzar mi anhelo, de apagar mis ganas de ti, de tocar tu cuerpo

  Perdóname por desear y desearte tanto, aún sabiendo que perteneces a otro lugar, por quererte sin derecho.

  Perdóname si alguna vez fui fría,por ocultar mis pensamientos, pero sentía vergüenza de sentirme vulnerable, de mostrar fragilidad en mi orgullo, que creía inquebrantable.

  Perdóname , que aún te extrañe en ocasiones.

  Perdóname, si pretendo olvidarte, pero aún no lo logro, redoblare mis esfuerzos por respetar las distancias, si así tú muestras que lo deseas.

   


lunes, 20 de mayo de 2024

"El azul de tus ojos"

 Nunca te lo he contado, nunca mencioné como percibo el azul de tus ojos. 

 Apenas recién conocerte, en esos primeros días, se me antojaba como el azul del mar, profundo e inexplorado.

Luego, los días se tornaron  semanas y al contemplarlos, se me figuraban a dos piedras lapislázuli,que me atrapaban con su irresistible magnetismo.

Más tarde, las semanas se convirtieron en meses, y me prendí del azul cielo de tus ojos, celestes como un cielo de primavera, empañados a ratos por nubes e incluso por tormentas eléctricas que solo intuía adivinar.

Finalmente, los meses hicieron años, y ya no podía ver tus ojos a diario como antaño, solo de tanto en en tanto y el azul se volvió oscuro, como el océano de noche, solo teñidos por algunos azules vespertinos en fugaces ocasiones.

Y sin saber el motivo, ahora casi siempre son azul glacial, cubiertos por acero pétreo y rehúso, y dudo, mirar en en ellos,temerosa de no volver a ver ese azul cielo del que me enamoré perdidamente 

"Conexión"

 Y de la nada pienso en ti.... Al principio, tú recuerdo, me viene como a fogonazos, imágenes de momentos pasados o frases sueltas, pero a medida que voy recreando eso en mi mente, empiezo a recordar cosas más concretas.....mi mirada cruzada con la tuya, la sensación que me provocaba mirar ese intenso color de tus ojos, o la forma de tu boca cuando te reías de alguna de mis ocurrencias, incluso tu semblante serio, concentrado en alguna tarea durante aquel tiempo, y es entonces cuando comienza lo que yo llamo "conexion'', porque puedo casi sentir físicamente tu energía, sentir tu olor, tu vibración.

A veces esto me genera inquietud y desasosiego y entonces siento que algo no va bien, que quizás tengas un mal día o alguna preocupación y en esas ocasiones dejo mi mente en blanco e imagino una gran esfera de luz que te envuelve y te protege 

Pero otras veces, la "conexión"es muy distinta... No me provoca inquietud alguna, solo un ligero cosquilleo en la base de la espalda y otro tipo de imágenes y de palabras vienen a mí mente, y a medida que voy cediendoles terreno, un fuerte deseo se despierta en mi cuerpo, y he de confesar, que muchas veces he tenido que apaciguarlo , terminando con una sesión de autocomplacimiento, con tu imagen en mi mente y tu nombre en mis labios.