Entradas populares

sábado, 10 de febrero de 2024

"Chupitos"

  Y Soñé que bebíamos chupitos de color azul...

Llevabas razón, entraban tan fácil que casi sentíamos vértigo justo al borde del momento... casi, si. Lo deseaba hasta abrasar por dentro...sin medida sin límites, eso me decían tus ojos ... un sólo sorbo y ya no habría vuelta atrás...hasta agotar la botella, hasta el final.

Cuando tomé el primero, suave, deliberadamente a poquitos y pude sentir todo su calor lento y potente abrirse paso a través de mi . Mis ojos se entornaron hacia atrás al compás de mi espalda, cual gata ronroneante y mis manos agarraron los bordes del tablero de la mesa con fuerza, clavándole las uñas,intentando refrenar el frenesí ,el instinto que se apoderaba de mi de culminar en ese único trago.

La siguientes tomas fueron de una vez, a golpes secos, cada vez más rápido, sin poder reprimirnos las ansias de ese ritmo frenético .... aún estando ya al borde de desmayarme por la intensidad que me provocaba aquel , hasta ahora desconocido alcohol , me gustaba tanto, me resultaba tan deliciosa aquella sensación de calor y de embriaguez del licor abriéndose paso a través de mi.......que no podía parar.Solo deseaba rebosarme en aquel fluido, y suplicarte bajito que no paremos de tomar aunque te lo pida, que quiero más y más, hasta que no quede una gota en la botella.

El último chupito,, se derramó por mi cuerpo y nos rindió a la ebriedad más absoluta, al son del temblor en mis miembros .

miércoles, 7 de febrero de 2024

Mordiendo el tiempo

 Lo sabes? Me ha encantado verte, como siempre como cada vez, todo este tiempo que cada vez es nuestro. Detrás de mi esmerado antifaz ,de mis malabaristas palabras, de mi impostada figura, oculto en la sombra, amordazado y maniatado ,el deseo más devastador que jamás experimente, que como fuego me abrasa en continua y letal ignición.

Perdoname por favor, no es algo deliberado, ni que premeditara hallar...simplemente ocurrió y no tengo respuesta para la perturbación que siento cuando estás cerca de mi y siento tu energía, cuando oigo tu voz o te miro a los ojos.....es como si te conociera de antes, de siempre.

Dicen que si quieres saber lo que hay en el interior de ciertas personas, solo tienes que mirar en sus ojos....no pueden ocultar nada en su mirada ...pero yo en la tuya no leo con claridad,porque en ella pierdo la noción del espacio y del tiempo sin remedio ,como si todo se congelara alrededor y nada más existiese .Y sigo sin tener respuesta para ello, créeme no la tengo.

martes, 6 de febrero de 2024

" El poder de una canción""

 Aún me sorprendo a mi misma pensando en ti ya no con la misma frecuencia que antaño, algo que le debo al tiempo, a un poco de disciplina de mi parte, y a tu insalvable distancia. 

Si, aún a veces, como ahora, tu recuerdo me visita la memoria en algunas mañanas soleadas y en otras tantas de mis noches trasnochadas, de la mano de una canción.

Me solía gustar expresarte cosas sutilmente a través de la música , de canciones,  y muchas veces , utilice ese recurso y mi variada cultura musical, como una especie de código secreto, la mayoría  de las ocasiones públicamente, así de formal casual,  a ojos de muchas personas, y me resultaba un punto morboso y excitante imaginar que, aunque nunca llegue a saberlo con certeza , alguna vez me pillaste y te dieras por aludido, e intuía que cuando menos, te pudo surgir la duda razonable  y cuestionarte si, lo que creías interpretar era correcto.

Perdoname si te puedo parecer frivola , alguien que le gusta jugar , pero en realidad nada más lejos de mi intencion.Ahora alguna canción me trae tu recuerdo o algún lugar que ahora se me antoja gris y sin la alegría de lo vivido allí  en otros tiempos,.

Así como las fotografías que atesoro de ese tiempo que compartimos en común , por alguna suerte de destino o casualidad. Me gusta más pensar y tengo mis teorías para creer que nada es casual y que por algún motivo debía ser así, pero esa es otra historia, de la que algún día hablaré.