Y en ese justo momento lo supe, intuitivamente.....Si, casi a golpe de vista, en el primer breve cruce de palabras tras ser presentados. Era simplemente diferente.Había algo en su aura que me llamaba poderosamente la atención. No era simple atracción sin más, aunque aquel chico me resultase evidentemente atractivo en términos físicos. Había algo más, y experimenté una especie de simpatía instantánea hacia aquel muchacho de grandes ojos oscuros ,voz grave y pulidos modales,al que acababa de conocer.
Algunos podrían explicarlo posteriormente, como lo que se denomina "química", otros más románticos lo llamarían "flechazo"... Yo, aún lejos de suponer lo que llegaría a amar (en todos los aspectos y formas posibles) a ese chico, lo consideré más bien ,como un desafío a mi eterna
curiosidad desmedida. Ahora, diría (sabría) que es algo que trasciende al plano espiritual....mi llama gemela, el que puede serlo todo ( amigo, amante, amado) y a la vez nada de forma completa , permanente o exclusiva, solo SER, a través del tiempo.
Treinta años han pasado ya desde ese día, con nuestras existencias entrelazadas
Porque no es de esta vida , ni de este mundo, esa conexión . Es algo de lo que estoy plenamente convencida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario