Entradas populares

miércoles, 9 de noviembre de 2016

" Al alba"


 Al alba, tu cuerpo y el mio en casual sinfonía,

 Al alba, tú no eres tuyo y yo no soy mía, no somos nuestros, aunque quién lo diría, es silenciosa noche,aunque sea de día.

Al alba,desnuda nuestra amistad, de viejos ropajes, de yelmo y escudo, y somos tan libres que nada nos ata, y nada yo digo y todo lo callas, y solo en el aire una sutil melodía, que habla del amor que un día sería siendo negado por toda una vida.

martes, 8 de noviembre de 2016

" Le petit Prince"



 A veces tan próximo y otras muchas más,    tan lejano a la vez, encerradas mil  palabras, que se quedan en un mundo que  sólo a ti pertenece, que conduce a las  estrellas de alguna lejana y perdida  constelación, mi amado y precioso  príncipe.
 Y tu puro amor me traspasa no obstante, me endulza mis amarguras, me calienta el corazón en el frío camino, mi motor y mi fuerza, dulce niño que mira a la luna.


jueves, 27 de octubre de 2016

" Quimera azul"


Como las olas de un bravo mar, vienes y vas, inundando la playa de mi ser con múltiples y futiles sensaciones, caleidoscopio de colores, que tornan en espectro de sombras de un paisaje lunar cuando ya no estás.
Entonces repiquetea en mi cabeza como luz cegadora, la certeza de que nunca quisiste quedarte, incluso ni siquiera estabas ahí, solo fue un espejismo, un engaño a mis veleidosos sentidos. Quimera azul.
Y no es tan terrible después de todo, ni siquiera quizás es importante.


miércoles, 7 de septiembre de 2016

" Bocados de amor"


Borracha de amor y de algún licor, busco refugio en tu pecho.Me rodeas con tus brazos,cierro los ojos y vuelvo a comprender lo que significa tener paz, embriagada de pura felicidad.

Nada importa ahora, ni la fugacidad ni lo efímero de nuestro espacio,solo la sensación de seguridad que me produce la proximidad de tu cuerpo,el calor de tus brazos y por un momento( ese lapsus de tiempo)...siento que te sigo amando como aquella vez,como al principio de nuestro tiempo.

Bocados de amor aunque sean sólo bocados, tan reales como fatuos,tan dolorosos como balsámicos. Siempre así... Bocados.

jueves, 9 de junio de 2016

"Espejismo"



  
       Una ilusión óptica , un espejismo...eso fuíste? Eso me hice y te hice creer, y esa cuestión reverbera en mi cabeza intentando convencerme a mi misma de que nada fue real, de que todo lo que creí sentir, fue una somera quimera, algo físico tan efímero que se extinguiría en cuanto fuese consumada tamaña pasión, todo bajo control..... y si es así, ¿ Por qué aunque me resista, no puedo olvidarme totalmente de que existes? ¿Por qué aunque luche contra ello, aún me sorprendo en ocasiones con un pensamiento dirigido a ti?¿ Por qué no puedo cerrarme al recuerdo de aquellos largos meses, al recuerdo de tus expresiones, de tu modo de hablar, aunque ya no conversemos, de tu sonrisa de medio lado, si ya no la veo en tu rostro al mirarte, y sobre todo de tu mirada, ahora ausente y ajena a mi, esa mirada con la que me hablaba tu ser sin decir una palabra, mensajes cifrados que a veces, no supe o no quise descifrar?

       No supe ni podré saber que fuiste en aquel tiempo, pero sé que en mi recuerdo, aún a colores, sigues presente , más de lo que quiero y soy capaz de admitir, de alguna extraña forma quizás, imposible y velada, estás ahí, en ese baúl del inconsciente que todos tenemos, con cerraduras de llaves que hemos tirado al fondo del mar de la consciencia.
     

               

viernes, 3 de junio de 2016

" Nostalgia"





        Hoy estuve recordando aquellas tardes de verano de años atrás en el tiempo. Éramos felices en su justa medida, ni mucho ni poco, lo suficiente. Éramos los tres, y yo en el centro.....a mi derecha mi alma y a mi izquierda mi corazón.

Y recordando, empecé a soñar con las tardes de verano que están por venir, ahora que todo es tan distinto y que ya nada es igual, ahora que la vida nos ha ido golpeando de diferente manera ,que algunos hemos caído y nos hemos levantado, para volver a caer y volvernos a levantar, ahora que nos hemos distanciado sin quererlo, porque nos absorben nuestras complicadas vidas cotidianas, porque nos hacemos mayores y maduramos a base de golpes.

Hoy más que nunca, siento casi una infantil nostalgia, de aquellas tardes de verano y de todo lo que ya nunca será igual, y que tan solo podrá serlo, a través de nuestra memoria.