Entradas populares

martes, 17 de noviembre de 2015

"A contracorriente"




    Cuanto de estúpida puede llegar a ser la naturaleza humana? . En mi caso particular, hasta rozar el absurdo,y es que vuelve a llover sobre mojado,y no he logrado aún enterarme de como funciona el asunto....y aquí estoy,intentando aclarar mis confusos pensamientos (sentimientos) a través de mis teclas, por ir siempre a contracorriente.

    Yo, que entré en el juego con todas las de ganar y ahora las veo perder una tras otra....y ni siquiera lo vi venir hasta que no fue demasiado tarde...como me pude engañar a mi misma pensando que ésto no me podía ocurrir?. Ahora lo veo con mucha más claridad,no podía soportar tan sólo la leve idea de que me pudiese "pillar" con nadie en realidad, y menos aún contigo... Que va , que disparate sería ese.
Maldita orgullosa ignorancia la mía, presuntuosa mi capacidad de control de lo impredecible.
    De vuelta de mucho y a salvo de nada, jugando con fuego a contracorriente,tocada y hundida mi flota , y es que  el corazón y el cerebro, pese a pertenecer al mismo ser,van por libre y no suelen entenderse mutuamente, estando en pugna constante.

    Y ahora me lamento de todos los movimientos en falso que he llegado a cometer,de mi insensatez,  de mi orgullo y mi prepotencia. De no haber sabido aceptar y prever con humildad que a más ganaba mi ego, más perdía mi corazón, lo único realmente en juego en todo ésto.
     En fín, ahora toca recoger el tablero,la dignidad y el raciocinicio  ( y unos cuantos trocitos de mi corazón) y colocarlo todo en su lugar, no más sin haber aprendido lo que te puedes llegar a sorprender aún de tu propia naturaleza.