Sopla una brisa otoñal,que trae consigo un viejo conocido olor que percibo de inmediato, único, un distintivo instantáneo en mi mente. Huele a ropa recién lavada, a jabón de lavar.... A ese jabón concreto,esa marca patentada de fragancia personal,tu olor..grabado en mi recuerdo.
Te quería , pero más aún te deseaba.....no sabes cuanto,deseaba más y más, dejarme llevar hasta el infinito (hasta el final) , darte todo, (tentada hasta el borde de mis fuerzas). Quizás hubiese sido cuestión de algo más de tiempo (y de juegos peligrosos), pero me frenaban tantas cosas..mi juventud , los principios, la educación... .Eran otros tiempos,otro mundo muy diferente al de hoy,y ambos pertenecíamos entonces a él...otros noviazgos, otras reglas , otra época, para finalmente ,al tomar caminos divergentes (aunque paralelos),todo ese mutuo calor se fuese diluyendo, inconcluso y enquistado.
Hoy la brisa me devuelve tu fragancia que es la misma,sólo que una versión (peligrosamente) mejorada a perfume; El mundo que nos rodea a cambiado y ya no somos esos adolescentes....ahora no existen los tabúes, ni los miedos,sólo ciertas convicciones, en violenta pugna con el deseo más absoluto y estremecedor,más que probable vencedor en ésta ocasión...
Conclusión y quizás olvido, conclusión y probable destierro al lugar mágico de donde provienen los recuerdos y los sueños......al infinito e imborrable recuerdo de tu olor ahora grabado en mi piel tras la conclusión,..... Épico.
