Entradas populares

viernes, 25 de septiembre de 2015

"Confesiones desde Mercurio a Marte"



 Sopla una brisa otoñal,que trae consigo un viejo conocido olor que percibo de inmediato, único, un distintivo instantáneo en mi mente. Huele a ropa recién lavada, a jabón de lavar.... A ese jabón concreto,esa marca patentada de fragancia personal,tu olor..grabado en mi recuerdo.

Un aroma que inconscientemente, me transporta y me permite evocar años después como si fuese hoy,aquellos maravillosos años de adolescencia,cuando éramos aún dueños de nuestro destino, libres e indomables....... a ti  en el salón de mi casa,o escondidos por algún rincón de alguna fiesta o calle poco transitada, rodeándome con tus brazos y mi rostro yendo de tus labios a la pechera de tu camiseta,impregnada de ese olor dulzón que yo aspiraba lentamente, mientras iba venciendo a poquitos el temor frente a mi propio deseo,de mi despertar a esa clase de intimidad,con tu mano ascendiendo cuidadosamente debajo de mi vestido.....llevándome al límite aun sin rebasarlo,mientras guiabas las mías,inexpertas pero intuitivas hacia un mundo inexplorado de sensaciones.

Te quería , pero más aún te deseaba.....no sabes cuanto,deseaba más y más, dejarme llevar hasta el infinito (hasta el final) , darte todo, (tentada hasta el borde de mis fuerzas). Quizás hubiese sido cuestión de algo más de tiempo (y de juegos peligrosos), pero me frenaban tantas cosas..mi juventud , los principios, la educación... .Eran otros tiempos,otro mundo muy diferente al de hoy,y ambos pertenecíamos entonces a él...otros noviazgos, otras reglas , otra época, para finalmente ,al tomar caminos divergentes (aunque paralelos),todo ese mutuo calor se fuese diluyendo, inconcluso y enquistado.

Hoy la brisa me devuelve tu fragancia que es la misma,sólo que una versión (peligrosamente) mejorada a perfume; El mundo que nos rodea a cambiado y ya no somos esos adolescentes....ahora no existen los tabúes, ni los miedos,sólo ciertas convicciones, en violenta pugna con el deseo más absoluto y estremecedor,más que probable vencedor en ésta ocasión...

Conclusión y quizás olvido, conclusión y probable destierro al lugar mágico de donde provienen los recuerdos y los sueños......al infinito e imborrable recuerdo de tu olor  ahora grabado en mi piel tras la conclusión,..... Épico.




jueves, 3 de septiembre de 2015

"Cruzando las fronteras del Pais de nunca Jamás"

No eres el Capitán Garfio ni yo soy Wendy, pero esta noche, volvemos a cruzar las fronteras del País de Nunca Jamás.No es la primera vez, aunque fueras el primero, ni me atrevo a apostar que sea la última,porque entre tú y yo, el Nunca Jamás se torna utopía ajena a nuestra voluntad (aunque presente siempre nuestro propósito fallido),y momentáneamente se nos vuelve a olvidar lo que somos, para sólo ser hombre y mujer.Siempre fue así.... cada vez como si fuese la primera...la misma precipitación, idéntica sensación de confusión al inicio, mezcla de extrañeza y temor casi culpable ante algo que,tal vez, se nos escapa de nuestro control, para finalmente,dejarnos arrastrar por eso que fluye en ese momento entre ambos, más primario, físico y soterrado.....algo que siempre estuvo presente y sigue estando más allá de una etiqueta,de una convicción,de un sentimiento elevado...Abstracto y demoledor el deseo, brutal la necesidad de sentir lo que hay detrás ...allí...más allá de...al tenerte dentro de mi, por encima de la conexión de nuestras mentes o nuestras almas, predominante la mayor parte del tiempo.Conectados por la piel,el sudor,la intimidad y el placer de nuestros cuerpos unidos. Como si fuese una confidencia más, adquiero la justa perspectiva,el lugar exacto de todo,su pleno sentido y todo se va diluyendo en principios extremadamentes simples......y sólo me siento feliz de poder disfrutarlo tal cual,porque no cambiará nada,y mañana seguirás siendo tú,de siempre y para siempre.

 Poco común para muchos,incomprensible para otros el hecho de ser tan excelentes y apegados amigos a día de hoy,habiendo cruzado los "limites"de la mera amistad durante media vida, y existiendo periodos en los que la frontera entre amor y amistad fueron muy difusas...

Tal vez, demasiado afines para ser sólo amigos convencionales ,demasiado amigos para dejar confiados paso sólo al amor....demasiado amor y amistad para trasnocharlo en ser sólo Garfio y Wendy.......yo que sé, ni necesito saber,sólo ser y es maravillosamente suficiente.


martes, 1 de septiembre de 2015

"Elendil"


  Unos ojos verdes, extraños y gatunos,se deslizan buscando encontrarse con los tuyos, por la estancia en la que antaño, en en otra Edad, todo comenzó y se forjó....Al lugar,donde despúes de tantas lunas pasadas, me vuelves hoy a convocar. Mi poderosa intuición me dice,casi en un constante murmullo, que hay cosas que es mejor no descubrir, no remover, puertas que no han de volver abrirse sin la seguridad de saber regresar al otro lado indemne....Pero es inútil toda prevención intuitiva o racional,ahora impera mi temeraria y curiosa naturaleza,la compulsión de transgresión de mis propios limites.No importan los costes,solo el conocimiento y el sabor de la adrenalina que lo anticipa.

 Y puede que, cual caballo de Troya regido por Marte, logres romper mis defensas y me claves la espada que guardas en tu pecho de dragón , mas profunda aún de lo que dices que yo te la clave a ti en un tiempo remoto aún sin quererlo, reduciendo a cenizas mi voluntad(y lo que queda de mi corazón antaño de tu propiedad) y te las lleves contigo envueltas en terciopelo rojo , cual tributo sagrado por traición y botín de guerra, si lo reclamas como tuyo, tan sólo si permito que tus salvajes labios de granito y lava, muerdan mi boca, perforando mi naturaleza más subterránea,esa que sólo tu conoces,para luego enterrarlas con tu frío glacial. Tú que eres Fuego, Piedra e Hielo,que inflamaba,resistía y congelaba al Aire que soy.Tú que me enseñaste en ocasiones a soplar fuerte....a vencer el temor a lo desconocido y ceder al deseo..cuando aún no sabía nada.

O quizás descubra, al aceptar tal riesgo, que tan sólo eres ya para mi, parte de un bello pasado ,de lo que una vez pudo ser y fue, y que ahora sólo contemplar tal vez, a través de la bruma del recuerdo.

 Por eso camino hacia ti, siguiendo la brisa que ahora me envuelve y el leve susurro que trae consigo...hacia el comienzo del fin,a Elendil.